Consultoría en marketing y comercialización

Ayudamos a las empresas a dar el siguiente paso. Mejoramos su cultura empresarial a través de cuatro fases importantes en el desarrollo de nuestros proyectos:

  • Detectamos el problema real.
  • Determinamos de la implementación adecuada.
  • Implementamos y capacitamos a su personal.
  • Damos seguimiento al desarrollo del proyecto.

Asimismo, contamos con tres ejes básicos que podrán impulsar su empresa, optimizando procesos y tareas que se traduzcan en mayor rentabilidad: soporte a ventas, capacitación y análisis estadístico.

consultoría en marketing y comercialización - Asesoría de marketing digital
Soporte a ventas
Con la experiencia en implementación de software a nivel corporativo, hemos desarrollado un plan de servicios de capacitación para su departamento de Ventas y Soporte a Ventas.
Capacitación
Es un común denominador contratar nuevo personal para cualquier puesto de su empresa y que este nuevo elemento no se encuentre actualizado en el uso de software adecuado para el óptimo desempeño de sus tareas. Estas son las áreas de oportunidad que, a un costo muy económico, cubrimos para potencializar y optimizar el trabajo de sus asociados.
Análisis estadístico
Somos expertos en Minería de Datos, es decir, podemos ofrecerle el análisis de cualquier tipo de información numérica generada por su empresa e incluso ponerlos frente a la industria en la que participa.
Asesoria de marketing digital - Agencia digital en cancun

Es momento de crecer

Cuando las empresas deben dar el próximo paso, pero los trabajadores ya se han acomodado a trabajar de una forma, resulta difícil implementar nuevos procesos y sistemas que ayuden al crecimiento de la empresa. Nosotros nos encargaremos de implementar las nuevas plataformas que impulsarán a su equipo administrativo o de ventas. Los capacitaremos para que las adopten amigablemente, llevando a cabo las tareas necesarias para que la herramienta sea de valor ellos y para la empresa.
Implementaciones
Capacitamos a su equipo en el uso de nuevos softwares necesarios para llevar a su empresa al próximo nivel.
Análisis estadístico
Los datos que ha almacenado en su negocio con el paso del tiempo, pueden tener claras tendencias de venta y consumo. Analizamos, interpretamos y validamos los datos, obteniendo resultados que conlleven a mejores decisiones y acciones de negocio estratégicas.
Desarrollo de plataformas
Le presentamos las mejores plataformas para que su equipo de ventas optimice tiempos y lleve procesos ideales para el seguimiento de sus clientes.
Soluciones digitales
Contamos con amplia experiencia en herramientas digitales, lo que nos permite orientarle para elegir las que mejor se adapten a sus necesidades y den solución real a su problema.

Le apoyamos en cada paso hacia el éxito

Agende una cita con nosotros. Hablemos de sus retos y aterricemos una estrategia de crecimiento.