Campañas email marketing

Campañas masivas de comunicación mediante sistemas de correos directos. Tienen el objetivo de generar tráfico a su sitio web, aumentar la conversión y sus ventas. A través de una segmentación eficaz y estrategias de contenido adecuadas, su empresa puede estar siempre presente en la mente de sus clientes, impulsando su posicionamiento de marca.

Agencia email marketing - servicio de email marketing
Captación clientes
Creamos la estrategia ideal para aumentar su base de datos y llegar a más personas interesadas en su producto o servicio a través de mail marketing.
Directo a su correo
El 99% de usuarios abre su correo electrónico diariamente, lo que convierte al email marketing en una herramienta eficaz.
Fidelización de clientes
Este canal permite comunicación constante con sus clientes; reforzar su marca, actualizaciones sobre su producto/servicio y promociones exclusivas para ellos.

Campañas de mailing

Estas campañas son adaptables a diversos objetivos. Su uso y finalidad marcará una pauta importante en la relación con su cliente.

Más aplicaciones:

  • Lanzamiento de productos.
  • Promociones de temporada.
  • Educativo sobre el uso de producto o servicio.
  • Re-activación de clientes.
  • Mails de contenido.
Segmentación de leads
De acuerdo a la dinámica de la industria en la que participa y su empresa, para orientar el contenido y lograr mayor interacción.
Mailing para e-commerce
Integración de plataformas en su tienda en línea para enviar correos atomáticos a sus clientes, con recomendaciones basadas en sus compras previas, navegación, carritos abandonados, confirmación de compras, recodatorios y vencimientos.
Reportes de operatividad
Tasa de apertura, horas de mayor interación, clics, correos inválidos, entregas fallidas, A/B testing, etc.
Diseño profesional
Comunicación efectiva y adaptable a smartphones.
Agencia marketing digital - servicio de email marketing

¡Envíe su mensaje a miles de personas!

Agende una cita con nosotros. Le ayudaremos a sacar provecho de esta potente herramienta.