Servicio de hosting

Todos los planes de Web Hosting que ofrecemos en Marketing Dirigido están pensados para los diferentes perfiles de usuarios (personales, pequeñas y medianas empresas), e incluyen todo lo necesario para comenzar, crecer y operar en un ambiente estable, seguro y robusto.

Servicio de hosting - Agencia digital marketing dirigido
99.9% de operatividad
Podrá alojar dominios y subdominios, y su sitio web estará disponible en todo momento.
Software compatible
Con plataformas de programación como Word Press, PHP, Java script y HTML.
Soporte técnico 24hrs
Le acompañamos en todo momento con asistencia técnica. Desde el alojamiento de un nuevo sitio web, hasta el apoyo para mudar su dominio a nuestro hosting.
cancun-hosting-empresas-de-hosting-marketing-digital-723px-770px

Servicio de hospedaje web

¿Se imagina su empresa disponible las 24 horas del día, los 365 días del año? Un portal web es una de las herramientas más importantes, en él se muestra toda la información que quiere dar a conocer a tus consumidores y público final. Para ello se requiere un hosting confiable y sólido.

Detalles del hosting

  • Dominios.
  • Subdominios.
  • Dominios alojados.
  • Cuentas de correos.
  • Base de datos.
  • Constructor de sitios.
  • Transferencia ilimitada.
Medición de recursos
Conocer el ancho de banda, el consumo del sitio web y el número de visitantes que recibe (entre otros KPI's), permite conocer los usos y necesidades de su hosting para estar siempre disponible.
Disponibilidad del 99.9% con CDNs
Su página se replicará en diversos servidores para que funcione desde cualquier parte del mundo. Mejora el tiempo de carga y la disponibilidad de los recursos. Esto google lo califica como positivo, por lo que mejora su visibilidad y con ello las visitas a su sitio web.
Máxima seguridad
Aplicamos recursos para proteger sus datos a través de SSL, SSH y API Tokens, con accesos restringidos y control total de su información. Esto nos permite blindar sus datos en el hosting y que sus vistantes naveguen por su web con seguridad.
Hosting para correo electrónico
Podrá tener cuentas de correo electrónico empresariales. Incluir el nombre de su empresa en los correos de sus colaboradores, aporta mayor confianza y seriedad a sus clientes. También permite consolidar y respaldar el contenido de correos electrónicos a nivel interno.
img_02_01

Aloje su sitio web, en un hosting seguro.

Agende una cita con nosotros. Le orientaremos sobre los mejores recursos para su sitio web.