Identidad visual

Es la manifestación física de la marca, y hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Es importante para lograr la percepción y aceptación deseada entre el público que conforma el mercado meta de dicha organización.
La imagen corporativa expresa la personalidad de una empresa, la destaca entre las demás, y transmite asimismo su carácter, esencia y valores fundamentales.

Diseño de logo e imagen corporativa en Cancún
imagen-coorporativa-diseno-de-logo-aplicaciones-marketing-dirigido-dot-com-1091px-1046px

Imagen de marca

Las aplicaciones correctas de su logotipo en diversos materiales, ayuda a fortalecer su imagen de marca, posicionándola en la industria en que compite, diferenciándola y agregando valor a su empresa con ello. Una marca fuerte permite, a través del reconocimiento, concretar alianzas estratégicas para su negocio y reducir la inversión en marketing.

Diseño de logo e imagen corporativa

Consolidamos su identidad corporativa en una amplia gama de productos, para que sus colaboradores, proveedores y clientes, le tengan presente en su día a día.

Creación de logotipo
A través de su esencia y principales diferenciadores, creamos una identidad visual que identifique y destaque su negocio.
Aplicación en materiales
Desde hojas membretadas, hasta formatos exclusivos para uso interno. Este tipo de materiales refuerza el sentido de pertenencia entre colaboradores y fortalece la imagen de marca.
Manual de identidad visual
Permite identificar los colores, formas y proporciones para el uso correcto de su identidad. Así como las aplicaciones permitidas para una comunicación profesional de su empresa.
Publicidad y promocionales
Aplicación de su identidad visual a folletos, flyers y otros materiales de venta. Además, posicionamos su marca con una selección estratégica de artículos promocionales para proveedores, clientes potenciales, asistentes a su evento, etc.
Diseño de imagen corporartiva - Agencia de mercadotecnia Cancún

Consolide su marca

Agende una cita con nosotros y harémos que su marca destaque.